Buscar en este blog

miércoles, 21 de enero de 2009

CUENTA REGRESIVA.....

HERMANOS LES COMUNICO QUE YA COMENZARON NUESTROS TALLERES DE VERANO 2009.

ES TODO UN EXITO, HASTA EL DIA DE HOY VAMOS MUY BIEN, ESTO NO HUBIERA RESULTADO SIN LA AYUDA DE TODOS LOS CHICOS DEL CORO PARROQUIAL.

CHICOS SIGAN PASANDO LA VOZ A TODOS SUS CONOCIDOS DE ESTOS TALLERES.

ADEMAS TENEMOS TAMBIEN Y NO HAY QUE OLVIDARNOS DE ESO; LA BENDICION DE CRISTO, NUESTRO PADRE SANTISIMO QUE EL SIEMPRE ESTA EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS Y EN TODO LUGAR, SIN EL ESTOS TALLERES NO RESULTARIAN TAMPOCO.

GRACIAS DIOS PADRE; Y A USTEDES CHICOS TAMBIEN, NO SE OLVIDEN DE SEGUIR APOYANDO EN ESTE GRAN PROYECTO, OJALA QUE NO SEA EL ULTIMO.....


ATTE.
C.P.S.M.J.

ANGELITOS

PARA LOS ANGELITOS.....

AQUELLOS QUE CREEN EN LOS ANGELES, ALGO PEQUEÑITO ES ESTO.....

ADONDE.COM

SANTOS, PROCESIONES, FIESTAS RELIGIOSAS.....

ALC NOTICIAS

RELIGION SOCIEDAD CULTURA
............

NOTICIAS RELIGIOSAS EN PERU IV

IGLESIA METODISTA DEL PERU.....

NOTICIAS RELIGIOSAS EN PERU III

............

NOTICIAS RELIGIOSAS EN PERU II

.......

NOTICIAS RELIGIOSAS EN PERU I

MUY INTERESANTE.....

BIEN RELIGIOSO

JAJAJA.....

FISICO Y CATOLICO

PARECE UN CHISTE PERO ES VERDAD.....

ACIPRENSA

MUY INTERESANTE ESTA PAGINA, ECHENLE UN OJITO.....

NOTICIAS RELIGIOSAS

ALGUNAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD.....

ALGUNAS FOTIKOS











EVANGELIO DEL DIA

miércoles 21 Enero 2009

Miércoles de la Segunda semana del Tiempo

Evangelio según San Marcos 3,1-6.

Jesús entró nuevamente en una sinagoga, y había allí un hombre que tenía una mano paralizada. Los fariseos observaban atentamente a Jesús para ver si lo curaba en sábado, con el fin de acusarlo. Jesús dijo al hombre de la mano paralizada: "Ven y colócate aquí delante". Y les dijo: "¿Está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o perderla?". Pero ellos callaron. Entonces, dirigiendo sobre ellos una mirada llena de indignación y apenado por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: "Extiende tu mano". El la extendió y su mano quedó curada. Los fariseos salieron y se confabularon con los herodianos para buscar la forma de acabar con él.

«Afligido por el endurecimiento de su corazón»

Él es el cordero sin voz, el cordero degollado, nacido de María, la graciosa cordera. Él es el que ha sido sacado del rebaño y conducido a la muerte, muerto por la tarde, enterrado por la noche... para resucitar de entre los muertos y resucitar al hombre desde el fondo de su sepulcro. Ha sido, pues, llevado a la muerte, ¿Dónde? En el corazón de Jerusalén. ¿Por qué? Porque había curado a sus cojos, purificado a sus leprosos, devuelto la luz a sus ciegos, y resucitado a sus muertos (Lc 7, 22). Es por todo ello que ha sufrido. Está escrito en la Ley y en los profetas: «Me pagan males por bienes; no me abandones, Señor. No sabía los planes homicidas que contra mí planeaban: 'arranquémosle de la tierra vital, porque su nombre nos es odioso'» (Sl 37, 21; cf Jr 11,9). ¿Por qué has cometido este crimen sin nombre? Has deshonrado al que te había honrado, humillado al que te había enaltecido, renegado del que te había reconocido, rechazado al que te había llamado, dado muerte al que te había vivificado... Era preciso que sufriera, pero no por ti. Era preciso que fuera humillado, pero no por ti. Era preciso que fuera juzgado, pero no por ti. Era preciso que fuera crucificado, pero no por tu mano. Estas son las palabras que hubieras tenido que gritar a Dios: «Oh Señor, si es necesario que tu Hijo sufra, si esta es tu voluntad, que sufra, pero que no sea yo quien lo haga».